miércoles, 13 de junio de 2012

Culto de FE por los CINCO HÈROES.


Un culto de  intercepción a Dios por la vida de René González,  Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y  Fernando González realizaron  los miembros de la Iglesia  Bautista Emmanuel de la provincia d e Ciego de Ávila.

El pastor de Emérito Noel Fernández Collot,  inició  el encuentro  con  plegarias de bendiciones  para que René  regrese a  la patria  y pueda unirse con su familia y  su pueblo.

Hizo un llamado para  que  todas las personas  del planeta  amante de  la paz,  la esperanza  y la fe  se unan para  que se haga justicia  en el caso de los Cinco Héroes  y se pongan en libertad.

Ormara Nolla Cao,  coordinadora  del Consejo de iglesias  de Cuba  en el territorio avileño leyó una carta   que será enviada al presidente Barack Obama  firmada por  personas  cristianas,  ecuménicos judíos, yorubas, islámicos, esperititas, entre otras manifestaciones en la que piden  rápida la independencia para los Cinco  antiterroristas cubanos.

En la misiva también se hace un llamado a la sensibilidad humana   del presidente norteamericano para que permita la visita de  sus familiares y se reconozca que le han  sido impuestas indignas condenas  por el solo delito de salvar las vidas de cientos de cubanos, norteamericanos y  personas inocentes  de otras nacionalidades.

Aldo Aguilar Grau, diacono  de la iglesia Bautista  Emmanuel  de la  ciudad avileña  pidió  la protección de Dios  para René  por la  ilícita  medida que imposibilita al Héroe reunirse e con su esposa, hijas

por: Caridad Picart

No hay comentarios:

Publicar un comentario