sábado, 31 de octubre de 2015

Patricio Amaro y su grupo en gira nacional por Ciego de Ávila


Patricio Amaro y su grupo en gira nacional por Ciego de Ávila
El cantautor cubano Patricio Amaro y su grupo llegan a Ciego de Ávila en la Gira Nacional que promociona su nueva producción discográfica titulada Más de lo que tú me das y que promete ser un rotundo triunfo en su carrera musical.
Nayana Solís Montejo, comunicadora de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos en el territorio, explicó que Amaro se presentará mañana domingo por la noche en la pista La Juventud, del municipio avileño de Ciro Redondo, e interpretará temas de su nuevo disco, entre ellos Boca loca, Dulce locura, Para toda la vida y otros que permanecen en la preferencia popular.
Al decir de la especialista, el joven músico, quien se caracteriza por evitar la chabacanería en la escena y en sus letras, propone en su recorrido nuevos temas bailables contemporáneos y de buen gusto.
El cantautor Patricio Amaro, quien junto a su grupo se presenta este domingo en el avileño municipio de Ciro Redondo, se hizo favorito del público desde el año 2004, cuando conquistó los primeros lugares de las listas de éxitos de la radio y la televisión cubanas, y se ubicó entre los cantantes noveles preferidos a nivel nacional.

 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/cultura/3805-patricio-amaro-y-su-grupo-en-gira-nacional-por-ciego-de-avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario