martes, 6 de octubre de 2015

Mantienen Búfalos la cima en Torneo Nacional de Ascenso

Una división de honores el fin de semana, le permitió a los Búfalos avileños mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la zona Central, al concluir la segunda fecha del Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto cubano.
Los multicampeones aceptaron su primer fracaso en el torneo, en el choque inicial frente a la escuadra villaclareña, donde cedieron por nueve unidades de diferencia (77-86); mientras tuvieron que venir de abajo para imponerse en el segundo desafío, con apretado marcador de 65-64.
Por los anfitriones Andy el “Látigo” Boffil y Joel Cubilla lideraron la ofensiva; mientras, Vanier Reyes y Elmis Reyes fueron los máximos anotadores del plantel avileño en la subserie.
Al tiempo que, las discípulas de Márgaro Pedroso volvieron a caer en sus dos presentaciones, con pizarras de 65-78 y 50-69, respectivamente, por lo que ahora acumulan cuatro fracasos al hilo.
Las pívots Lianet Batallé y Rachel Contreras fueron las de mayor puntería por el quinteto piñero; que tuvo en su defensa y disciplina táctica sus puntos más bajo durante ambos encuentros.
Ahora los Búfalos avileños lideran el grupo clasificatorio Central con tres victorias y un fracaso, que les suman 10 unidades; mientras, las féminas se ubican en el sótano de esta llave en el balance de ganados y perdidos, con cuatro descalabros en igual cantidad de presentaciones.
Tabla de Posiciones TNA   (Zona Central)
Masculino
Equipos              G      P       Ptos
C. de Ávila                   3       1       10
Villa Clara           2       1       7
Sancti Spíritus   0       2       2
Camagüey                   0       1       1
Femenino
Equipos              G      P       Ptos
Villa Clara           2       1       7
Sancti Spíritus   2       0       6
C. de Ávila                   0       4       4
Camagüey                   1       0       3

No hay comentarios:

Publicar un comentario