lunes, 26 de octubre de 2015

Entregan en biblioteca avileña premios de concurso literario


Entregan en biblioteca avileña premios de concurso literario
Los ganadores del concurso infantil Conociendo mi municipalidad, auspiciado por el Archivo Histórico José Gómez Cardoso, fueron dados a conocer este fin de semana en la sala teatro de la biblioteca provincial Roberto Rivas Fraga, de Ciego de Ávila.
Nayadis Molina Amador, alumna de sexto grado de la escuela primaria Leván Kikava, de Ceballos, alcanzó el primer escaño por su composición en la que describe con agudeza detalles de su comunidad.
Del mismo grado escolar, pero del centro especial Águedo Morales Reina, en el reparto Indalecio Ortiz, el lauro correspondió a Daniel David Yánez Martell y de SÉPTIMO, las palmas fueron para Alejandra Cuéllar Velázquez y Grisi Melaine Mosquera Rodríguez, de la Rubén Martínez Villena.
Otros ganadores del concurso infantil Conociendo mi municipalidad, del Archivo Histórico y la Biblioteca provincial Roberto Rivas Fraga, de Ciego de Ávila, fueron Leiana Brito Ortiz, del preuniversitario La Edad de Oro, y Claudia Olivera Segura, estudiante del segundo año de Contabilidad en el politécnico Pablo Elvio Pérez Cabrera. 
 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/cultura/3752-entregan-en-biblioteca-avilena-premios-de-concurso-literario

No hay comentarios:

Publicar un comentario