viernes, 30 de octubre de 2015

Nominan a creadores avileños a los Premios Lucas 2015

isitas: 1
Nominan a creadores avileños a los Premios Lucas 2015
Los avileños Oliver Ortiz Cidre y Armando Quintana Castro, integrantes del Proyecto cultural ResaKa, fueron nominados a los Premios Lucas 2015 en las categorías de Mejor Video Música Electrónica por el clip Border (Límites) y Efectos Visuales por After Igor Kostin.
La realizadora de los videoclip, Jenny Sánchez Martínez, también de Ciego de Ávila, explicó que el primero está basado en imágenes donde el sonido asume protagonismo a partir de las instantáneas realizadas por el fallecido fotógrafo moldavo Igor Kostin durante la catástrofe nuclear de Chernóbil, y el segundo en el testimonio gráfico del fotorreportero.
Jenny Sánchez es graduada de la carrera de Comunicación y Medios Audiovisuales en el Instituto Superior de Arte de Camagüey, y acaba de terminar, junto al dúo Resaka, otro clip denominado Oeste, donde la música transforma el espacio y logra cambios en el entorno social.
Otros avileños nominados a los premios Lucas 2015 son los cantantes Dayanys Gutiérrez por Siempre te me ponchas; Diego Gutiérrez, por El cinematógrafo y los integrantes del grupo Rumbávila Fusión, por el clip de su disco Defendiendo mis raíces.
 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/cultura/3794-nominan-a-creadores-avilenos-a-los-premios-lucas-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario