martes, 14 de mayo de 2013

Realizarán taller internacional sobre mujeres en el siglo XXI

El IX Taller Internacional Mujeres en el siglo XXI se realizará del 25 al 28 de noviembre de este año en La Habana, convocado por la Cátedra de la Mujer de la Universidad de La Habana.

Es propósito fundamental del encuentro propiciar la actualización y evaluación del quehacer académico sobre feminismo y género y el movimiento feminista contemporáneo, así como promover el diálogo y el intercambio de experiencias entre especialistas desde diferentes disciplinas científicas.

Este evento se desarrollará en paneles, mesas redondas y trabajos individuales, y los trabajos pueden ser presentados en idioma español o inglés.

Previo a las inscripciones se realizará el envío o entrega, antes del 15 de septiembre de 2013, de un resumen de cada ponencia con una extensión de no más de 200 palabras, que contenga además, el título, el nombre del autor y la institución a la que pertenece, así como su dirección de correo electrónico.

También puede enviarse por esta última vía, o entregarse en la oficina de la mencionada cátedra, antes del 30 de octubre, impreso en letra Arial 12 a espacio y medio, y con otros datos como la modalidad organizativa en la que se desee exponer (individual, mesa redonda o panel) y la necesidad de medios audiovisuales.

El pago de la inscripción se realizará en efectivo, directamente el día 25 de noviembre, en horario de la mañana, en la oficina de acreditación del taller, ubicada en la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana (calle San Rafael esquina a Mazón, Plaza, La Habana).

Las personas interesadas pueden comunicarse con la Doctora Norma Vasallo, presidenta del comité organizador, a través de cmujer@psico.uh.cu, teléfonos (537) 878-3450 o a Cátedra de la Mujer Universidad de La Habana (San Rafael y Mazón. Plaza, C. Habana. Cuba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario