lunes, 24 de abril de 2017

Logra dupla avileña nuevo triunfo en Circuito NORCECA de voleibol de playa

Logra dupla avileña nuevo triunfo en Circuito NORCECA de voleibol de playa
La dupla formada por los avileños Karel Peña-Daisel Quesada, así como sus compatriotas Lidiannis Echeverría-Leila Martínez, dieron a Cuba otro triunfo en el Circuito NORCECA de voleibol de playa al conquistar la segunda fase con escenario en Islas Caimán, como lo hicieron en la primera celebrada en La Paz, Baja California, hace dos semanas.
Los piñeros, guiados por el entrenador Francis Álvarez Cutiño, se impusieron en la disputa del oro al equipo A de Canadá de Maverick Hatch-Garett May, con tanteadores de 18-21, 21-16 y 15-6 en 48 minutos de juego, en lid donde los terceros estadounidenses Mark Burik y William Kolinske se agenciaron el metal bronceado.
Por su parte, en el femenino, las alumnas de Mayra Ferrer superaron a las estadounidenses Jace Pardon y Lara Dykstra, con marcadores de 21-13, 18-21 y 15-9 en poco mñas de media hora, mientras las canadienses Jamie Broder y Caleigh Whitaker concluyeron terceras.
La NORCECA tiene anunciadas en su sitio web las demás paradas en Jamaica, en los meses de junio y octubre; Varadero (12 al 17 julio); Punta Cana, República Dominicana; Guadalajara, México (17-22 octubre) y en el balneario cubano del 16 al 20 de noviembre la gran final, cuya puntuación es doble. 
 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/deportes/8022-logra-dupla-avilena-nuevo-triunfo-en-circuito-norceca-de-voleibol-de-playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario