miércoles, 12 de abril de 2017

Crece modalidad de turismo especializado en el sur de Ciego de Ávila



Jardines de la Reina
Jardines de la Reina

Alrededor de 2 500 clientes recibió al cierre de la temporada alta la entidad AZULMAR, sucursal del grupo Marlin, establecida en el archipiélago Jardines de la Reina, al sur de Ciego de Ávila.
Alejada a casi 90 kilómetros del área dedicada al buceo contemplativo y la pesca fly, la base radica en el puerto de Júcaro, donde dispone de una flota integrada por medio centenar de embarcaciones y un hotel flotante.                                                                          
Visitantes de unos 60 mercados acudieron en el último período a disfrutar de esta oferta de turismo especializado, que incluye la modalidad de vida a bordo en 5 yates, de crucero durante una semana.                                               
La explotación restringida y conservacionista de Jardines de la Reina, con uno de los fondos marinos mejor conservados del mundo y poca carga humana en la actividad de inmersión, posibilitará la expansión de la marina AZULMAR.                                                                            
Mano de obra del poblado de Júcaro contribuyó a multiplicar los ingresos hasta alcanzar más de tres millones de dólares, en un sitio que con el arribo de visitantes extranjeros, prestigia a Ciego de Ávila en el mundo.
 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/economia/7950-crece-modalidad-de-turismo-especializado-en-el-sur-de-ciego-de-avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario