miércoles, 5 de abril de 2017

Héroe de la República de Cuba visita centros laborales en Ciego de Ávila

Visitas: 63
Martín Sarduy informó que tienen el compromiso de cumplir el plan de producción de azúcar
Martín Sarduy informó que tienen el compromiso de cumplir el plan de producción de azúcar

Antonio Guerrero Rodríguez, Héroe de la República de Cuba, compartió con colectivos laborales de la provincia de Ciego de Ávila, en los cuales se celebraron este Cuatro de abril con sus respectivas fiestas del trabajo, los aniversarios 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 56 de la Organización de Pioneros José Martí.
El miembro del grupo de los cinco compatriotas que sufrieron injustas condenas en cárceles de los Estados Unidos, visitó el central azucarero Ciro Redondo, acompañado por Félix Duarte Ortega, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba; Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea del Poder Popular en el territorio avileño, y otros dirigentes.
En esa industria, el ingeniero Vidal Martín Sarduy, director de la entidad, explicó a los visitantes que la zafra se encuentra en la recta final con el 77 por ciento de cumplimiento del plan de producción, por lo que debe materializarse el compromiso anual en homenaje al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.
Dijo el directivo que tienen como propósito el crecimiento de un cinco por ciento del volumen de toneladas en relación con las elaboradas en la pasada contienda, a pesar del déficit de la materia prima en la actualidad por la severa sequía.
Precisó que para conquistar el éxito productivo tienen entre las fortalezas el rendimiento industrial que se mantiene al 11 por ciento, y la fuerza de apoyo movilizada en los campos para aprovechar las cañas de bajos rendimientos agrícolas.
Esa agrupación recibió este 4 de abril la bandera aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas, por su eficiencia y el cumplimiento de las toneladas del dulce grano planificadas para las últimas SIETE temporadas azucareras.
El actual vicepresidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial de Diseño e Ingeniería de la Construcción, Antonio Guerrero Rodríguez, recorrió también instalaciones del destino turístico Jardines del Rey y recibió allí una detallada información acerca del programa inversionista hasta el 2026.
La visita del héroe cubano incluyó la Empresa Agroindustrial Ceballos, centro insigne del Ministerio de la Agricultura por su modelo de gestión de buenas prácticas agrícolas e industriales en el procesamiento de alimentos para la exportación, la venta al pueblo en los mercados del territorio nacional y otros destinos prioritarios.
 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/cuba/7896-heroe-de-la-republica-de-cuba-visita-centros-laborales-en-ciego-de-avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario