miércoles, 13 de julio de 2016

Integran médicos avileños movimiento vanguardista Mario Muñoz Monroy



Estudiantes de Medicina
El emblemático parque José Martí de la ciudad de Ciego de Ávila fue sede, este martes, de la ceremonia donde jóvenes egresados de la carrera de Medicina, varios de ellos con diploma de oro, integraron el movimiento de vanguardia Mario Muñoz Monroy.
Los noveles galenos, cuya formación comprende además ocupar cargos de dirección en diferentes niveles dentro y fuera de Cuba, dedicaron el acto a homenajear el 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, artífice mayor del mencionado gremio.
Isabel Espinosa Rodríguez, Vice-directora provincial de Salud, al darle la bienvenida a los recién graduados transmitió una felicitación de las máximas autoridades políticas, del Gobierno y el Minsap en el territorio por los resultados obtenidos, y los convocó a emprender la vida profesional con espíritu de triunfo.
Por su parte Daimí Gómez, en nombre del destacado colectivo, patentizó que continuarán fieles a los principios revolucionarios, valores éticos y sentido humano que supieron aprender durante los 6 años de estudios.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/sociedad/5719-integran-medicos-avilenos-movimiento-vanguardista-mario-munoz-monroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario