viernes, 15 de julio de 2016

Cuenta la provincia con nueva generación de licenciados

Graduados
Más de 200 estudiantes del curso diurno de la Universidad Máximo Gómez Báez recibieron sus títulos de licenciados en el acto realizado en el Teatro Principal de Ciego de Ávila.
Esta es la trigésimo octava graduación de la casa de altos estudios y los nuevos profesionales proceden de las facultades de Ciencias Agropecuarias, Económicas y Empresariales, Ciencias Sociales y Humanísticas, Pedagógicas, Informáticas, y de Cultura Física y el Deporte.
En la festividad se otorgaron 32 diplomas de oro y reconocimientos a los educandos integrales, y a los que más se destacaron en las actividades culturales, deportivas y como alumnos ayudantes de las sedes.
El momento fue oportuno para entregar el premio al Mérito Científico que recayó en Mairet Chaviano del Toro y Javier Rodríguez Febles, por los aportes realizados en las investigaciones ejecutadas en la UNICA.
La actividad contó con la presencia de Anisia Ruiz, Rectora de la Universidad avileña, Román Jiménez, Miembro del Buró del Partido, Maikel Pérez Secretario de la UJC, Raúl Pérez Carmenate Presidente del Gobierno, todos presidido por Félix Duarte Ortega, Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Ciego de Ávila.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/sociedad/5731-cuenta-la-provincia-con-nueva-generacion-de-licenciados

No hay comentarios:

Publicar un comentario