viernes, 15 de julio de 2016

Aseguran producción de alimentos para segundo semestre del año agrícolas avileños

Primer Secretario del PCC en Ciego de Ávila
Primer Secretario del PCC en Ciego de Ávila

Con la premisa de reducir gastos en esta segunda mitad del año, los trabajadores del sector estatal agrícola en Ciego de Ávila impulsan sus planes de desarrollo, para obtener mayores volúmenes de alimentos destinados al pueblo.
Aunque manejan estrategias para lidiar con restricciones previstas en el plan de la economía del segundo semestre del año, en los distintos polos productivos de la provincia se mantienen en asenso las cosechas de granos, viandas, hortaliza y los planes de siembra.
En intercambio con colectivos de las empresas agropecuarias Arnaldo Ramírez, La Cuba y El Mambí, Félix Duarte Ortega, Miembro del Comité Central del Partido, y su Primer Secretario en Ciego de Ávila, comprobó la favorable marcha de los cultivos en las áreas de plantación e hizo un llamado al máximo ahorro en vistas de priorizar las labores de siembra.
El dirigente aseguró que estas entidades, al igual que otras del ramo, bajo ninguna circunstancia disminuirán la capacidad productiva y la agricultura local no recibirá recortes logísticos significativos.
Mientras, el aprovechamiento más eficiente de la maquinaria de riego y los portadores energéticos asegurarán el crecimiento productivo del sector agrícola en Ciego de Ávila y mayores volúmenes de alimentos destinados al pueblo en esta segunda mitad del año.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/economia/5729-aseguran-produccion-de-alimentos-para-segundo-semestre-del-ano-agricolas-avilenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario