miércoles, 5 de agosto de 2015

Realizarán actividades en Ciego de Ávila por el cumpleaños de Fidel Castro

isitas: 5
Fidel Castro Ruz, líder de la Revolución
Intérpretes solistas y unidades artísticas pertenecientes al catálogo de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos y de otras instituciones en Ciego de Ávila preparan diversas actividades en saludo al aniversario 89 del compañero Fidel Castro Ruz.
Diana Hernández Gómez, comunicadora de la biblioteca provincial Roberto Rivas Fraga, expresó que este miércoles inauguran una muestra fotográfica y documental en el vestíbulo, donde se exhibirán textos fundamentales escritos o dedicados al líder de la Revolución.
Por su parte, Nayana Solís Montejo, comunicadora de Musicávila, explicó que para el jueves 13 ser prevén juegos de participación para niños y jóvenes en los bajos del 12 Plantas y en áreas del parque Martí, donde la Tía Mary y sus invitados ofrecerán el espectáculo Feliz cumpleaños.
Añadió Nayana que, en horas de la tarde y noche el público dispondrá de variadas opciones recreativas a cargo del proyecto audiovisual Habana Team Cuba, de tiempo de humor con los Fonoaritméticos y Los Tirapiedras y de la Revista Musical Veraneando.
Las acciones culturales por el aniversario del compañero Fidel Castro en la ciudad de Ciego de Ávila el próximo 13 de agosto incluyen variadas actividades por parte del proyecto Más Razones, el cual tiene como objetivo, además, reanimar el Parque de la Ciudad y la Noche Avileña.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/cuba/3166-realizaran-actividades-en-ciego-de-avila-por-el-cumpleanos-de-fidel-castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario