domingo, 30 de agosto de 2015

Entrega Gerardo Hernández bate al equipo Ciego de Ávila

Entrega Gerardo Hernández bate al equipo Ciego de Ávila Entrega Gerardo Hernández bate al equipo Ciego de Ávila
Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba, entregó en esta ciudad, a los “Tigres” del béisbol cubano el bate de equipo campeón de la serie 54 del deporte nacional.
Roger Machado y Yorbis Borroto, lo recibieron en la gala inaugural de la temporada 55, celebrada en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, y matizada con las actuaciones de Arnaldo y su Talismán y el grupo D\'Morón Teatro, entre otros colectivos artísticos.

Hernández Nordelo recorrió este domingo centros de servicio y de producción en la provincia, tales como el hospital general Antonio Luaces Iraola, donde conversó con familiares de enfermos y comprobó el desarrollo inversionista que allí se ejecuta.

A las glorias del béisbol cubano Norge Luis Vera, Lázaro Santana, Luis Ulacia, Omar Linares y el ya fallecido Martín Dihigo, les otorgaron diplomas los avileños, en representación de toda Cuba.

Yorbis Borroto, capitán de la nómina local, en la lectura del compromiso, aseveró que retendrán el trofeo de titulares nacionales y saldrán al terreno a buscar la victoria en cada juego.

Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en la provincia, y Raúl Pérez Carmenate, presidente del gobierno a esa instancia, participaron en la emotiva actividad.

El entusiasmo anima las calles avileñas para apoyar a su selección desde el primer juego, pues desea repetir la alegría de la anterior temporada, en la que los de casa ganaron luego de derrotar a los “Piratas” de la Isla.
 http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/42689-entrega-gerardo-hernandez-bate-al-equipo-ciego-de-avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario