martes, 12 de septiembre de 2017

Responden avileños al llamado de Raúl Castro tras el paso del huracán Irma

Brigadas constructoras responden al llamado del Presidente cubano Raúl Castro
Brigadas constructoras responden al llamado del Presidente cubano Raúl Castro

Desde este lunes tras el paso del huracán Irma por esta central la provincia de Ciego de Ávila, los avileños se incorporan a intensas jornadas de trabajo como respuesta al llamado del General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, de resarcir de forma unida y solidaria los daños ocasionados por el fenómeno atmosférico.
El movimiento obrero aporta lo mejor de sus esfuerzos en las unidades perjudicadas, al tiempo que organizaciones de masas como los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas resultan de las primeras en programar jornadas de saneamiento en las comunidades.
Por otra parte, el pueblo coopera con el quehacer de los colectivos del sector eléctrico y de las comunicaciones que en diversos barrios de la Ciudad de los Portales y su periferia laboran en tendidos afectados.
Directivos del Gobierno en la Tierra de la Piña, precisaron que aunque las pérdidas económicas dejadas por el meteoro son significativas, prima el espíritu de combatividad y enfrentamiento en razón de dar salida a la crítica situación que ahora impera.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/cuba/9173-responden-avilenos-al-llamado-de-raul-castro-tras-el-paso-del-huracan-irma

No hay comentarios:

Publicar un comentario