viernes, 8 de septiembre de 2017

Llama Félix Duarte a incrementar la percepción de riesgo ante el devastador huracán Irma

Llama Félix Duarte a incrementar la percepción de riesgo ante el devastador huracán Irma
Un llamado a incrementar la percepción de riesgo de la población ante la inminencia del paso del huracán Irma por el litoral norte avileño hizo en Ciego de Ávila el Presidente del Consejo de Defensa Provincial, Félix Duarte Ortega.
De acuerdo con los modelos de pronósticos, los municipios de Morón, Bolivia y Chambas son en Ciego de Ávila los territorios de mayor riesgo ante la amenaza que representa el paso del poderoso huracán Irma por la región central de Cuba.
Juan Carlos Balmaseda Hernández, Presidente del Consejo de Defensa Máximo Gómez en Chambas rindió cuentas de las medidas adoptadas ante las posibles penetraciones del mar e inundaciones por lluvias en Punta Alegre.
Félix Duarte Ortega, Presidente del Consejo de Defensa Provincial, también insistió en la importancia de la disciplina de la población en el estricto cumplimento de las orientaciones de la Defensa Civil durante el Consejo de Defensa de Morón.
Tras la aparente calma, el pueblo avileño extrema las medidas, conscientes de los peligros que un huracán de la envergadura de Irma pudiera causar.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/sociedad/9132-llama-felix-duarte-a-incrementar-la-percepcion-de-riesgo-ante-el-devastador-huracan-irma

No hay comentarios:

Publicar un comentario