sábado, 3 de diciembre de 2016

El Fidel que fue, es y será

Legado-para-portada
Más que decirle adiós al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, los trabajadores, los niños, los jóvenes, las mujeres, los campesinos, todo el pueblo de la central provincia de Ciego de Ávila, le ratifica el compromiso de continuar su delegado.
Legado-1“Nos ha dejado como un plan de trabajo a seguir en los nuevos tiempos, el Concepto de Revolución para cambiar todo lo que debe ser cambiado, por eso, concentrar nuestro esfuerzo principalmente en las tareas de la economía, es de cardinal importancia para todos los cubanos”, expresó el historiador, Eumelio Marín.
“Fidel seguirá siendo faro y guía del mundo”, expresó Eumelio Marín.
“El imperialismo –argumentó– quiere que olvidemos la historia, pero ella constituye un arma de combate para seguir luchando por el futuro. ¿Cómo vamos a olvidar las guerras de liberación nacional? ¿Será posible negar los sucesos de Girón, el crimen de Barbados…?
Para la profesora universitaria Ana Isabel Larrondo Somonte, perfeccionar la obra que protagonizó el compañero Fidel antes, durante y después de la Campaña de Alfabetización, significa la tarea esencial de los educadores. “Ahora, impartir las clases con calidad, aplicar las nuevas tecnologías, son pilares en la preparación de los estudiantes de forma integral”.
“Vamos a cumplir su legado, la juventud será ejemplo ante la sociedad y la materialización de los programas de la Revolución”, expresó Raidel Paumier, dirigente juvenil.              
La clase obrera y el pueblo de Ciego de Ávila han demostrado por estos días que Fidel fue, es y será su guía eterno en la batalla por nuevos sueños de justicia para Cuba y el mundo.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/sociedad/6828-el-fidel-que-fue-es-y-sera

No hay comentarios:

Publicar un comentario