jueves, 22 de diciembre de 2016

#22Dic #DiaDelEducador

Dachel duquesne
Dachel duquesne


Los Tigres de Ciego de Ávila buscarán esta tarde barrer a los Alazanes de Granma, en su feudo del José Ramón Cepero, de la capital avileña, tras vencerlos la víspera por partida doble y afianzarse en la segunda posición de la 56 Serie Nacional de Béisbol, a la que apenas le resta siete compromisos por escuadra.

  

El miércoles, a primera hora, los anfitriones se impusieron con cerrado marcador de dos carreras por una, gracias a un excelente picheo del diestro Dachel Duquesne (10-6), quien caminó ocho entradas completas, en las cuales admitió una limpia con tres hits a sus rivales, antes de ser relevado por José Ángel García, que se apuntó su decimocuarto juego salvado (líder del torneo).
Desde el lado naranja, el abridor César García (5-2) tuvo también a pesar del fracaso una destacada labor, al caminar siete capítulos permitiendo dos carreras - una de ellas sucias -, con apenas cuatro incogibles, aunque el descontrol borró sus aspiraciones de triunfos tras otorgar siete boletos y cometer un wild pitch.

A la ofensiva sobresalieron por los de casa el torpedero Yorbis Borrotto, que pegó par de imparables en tres turnos oficiales al bate, así como el jardinero central Alexander Jiménez (3-2); entre tanto, en las filas visitantes el mejor con el madero fue el antesalista Lázaro Cedeño, de 2-1 con una empujada.

En el del cierre, la tropa de Roger Machado venció 6x4 a los orientales, en desafío ganado en rol de relevo por José Diego Martínez (3-1), al transitar seis episodios en los que concedió una anotación sucia, con cinco hits, mientras ponchaba a tres y no regalaba boletos; el cerrador Liomil González logró su quinto rescate. La derrota recayó en Joel Mojena (2-2).

Al bate destacaron por los vencedores el designado Abdel Civil (2-2, una anotada y otra impulsada) y el jardinero Dainier Hernández (3-2, 2 CI), al tiempo que por los granmenses lo hacían el patrullero derecho Alesquemer Sánchez (3-2) y el tercera base Héctor Arias (4-3).

En los otros dobles programas del día, Matanzas derrotó en dos ocasiones (2x0 y 4x2) a Villa Clara, en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, lo mismo que Holguín (12x8 y 12x2, KO 7) a Camagüey, en el Cándido González, de la capital agramontina.

Todos esos equipos volverán a verse las caras este 22 de diciembre a partir de las 13.15 horas.

Tabla de posiciones: Matanzas (63-20), Ciego de Ávila (55-28), Villa Clara (48-35), Granma (47-36), Holguín (40-43) y Camagüey (36-47)
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/deportes/6976-buscaran-tigres-pasar-escoba-ante-granma-en-serie-nacional-de-beisbol




No hay comentarios:

Publicar un comentario