jueves, 5 de noviembre de 2015

Yorbis Borroto el más destacado del mes de octubre


Yorbis Borroto el más destacado del mes de octubrePor Yanosik Torés Agete
Foto Ismael Francisco
El capitán de los Tigres avileños Yorbis Borroto Jáuregui fue seleccionado como el atleta más destacado del mes de octubre en Ciego de Ávila, durante la reunión del Círculo de Periodistas Deportivos y directivos del INDER en el territorio. 
                       
Borroto Jáuregui resultó el mejor torpedero de la primera fase en la 55 Serie Nacional de béisbol; tanto en el orden defensivo, con solo dos errores en 227 lances para un average de 991; como también a la ofensiva, promediando 356, con 12 dobles, dos jonrones y 22 carreras impulsadas; actuación que lo llevó a integrar el equipo Cuba para el Premier 12.                  
En la reunión de trabajo se dieron a conocer los principales eventos deportivos del mes en curso, donde sobresalen la continuación del Torneo Nacional de Ascenso y el Campeonato Provincial de Fútbol.                                                                                           
Además se desarrollará el maratón MaraCuba, en saludo al 19 de noviembre, día del deporte, la cultura física y la recreación, previsto para el sábado 14, en todos los municipios de la provincia, con salida a las 10 de la mañana por Radio Reloj.        
Además, se dio a conocer, que el municipio de Morón será la sede del acto provincial por el 19 de noviembre, como reconocimiento al trabajo desplegado por sus activistas y profesores de las diferentes áreas, para elevar la calidad de vida en sus comunidades.                                                              
No obstante, en todos los municipios avileños se festejará la fecha con un amplio plan de actividades, que incluye encuentros deportivos, planes de la calle, festivales de dominó, entre otras.
Otro tema que trascendió fue la reanudación de la preparación de los Tigres avileños, que incluirá un tope con Los Piratas de la Isla de la Juventud, los días 20, 21 y 22, con acceso para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario