sábado, 28 de noviembre de 2015

Reconocen a moronenses por contribuir a excarcelación de los Cinco






De manos del Héroe de la República de Cuba Fernando González Llort, recibieron varios moronenses un reconocimiento especial por contribuir a la causa por la excarcelación de los Cinco antiterroristas cubanos.
El comité de solidaridad de la Asociación de Combatientes encabezado por José Manuel Besada y Fidel Pérez López, que por más de dos años mantuvo una intensa actividad solidaria, fue uno de los galardonados en la jornada.                                                                  
Por su parte el comité Infantil Ecos sin Fronteras, nacido al calor de la labor del primero, también mereció tal distinción en la persona de su máximo representante José Angél Iraola, hoy coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución en el vecino municipio de Ciro Redondo.
El papel de los medios de comunicación masiva en la divulgación de la causa de los Cinco, de igual manera recibió un reconocimiento, en especial la labor desempeñada por los periodistas Leonel Iparraguirre González y Ana Hernández Hernández, ambos con destacados trabajos en la prensa radial y digital respectivamente.  
Este encuentro formó parte de las acciones realizadas por Fernando González en la provincia avileña, a propósito de las actividades por el aniversario 55 del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).
 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/sociedad/4027-reconocen-a-moronenses-por-contribuir-a-excarcelacion-de-antiterroristas-cubanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario