miércoles, 1 de julio de 2015

Ultiman detalles para el acceso wifi en Ciego de Ávila


Ultiman detalles para el acceso wifi en Ciego de Ávila
Los especialistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Ciego de Ávilaperfilan los detalles para la apertura la sala pública de Wifi, en el parque José Martí de esta localidad, y en el de Morón.
Jesús Ruiz Méndez, jefe del departamento comercial de ETECSA en la provincia, informó que cualquier persona que tenga cuenta Nauta, teléfono celular, tablet o laptop podrá conectarse.
El directivo agregó que mediante esa tecnología tendrán la posibilidad no solo de enviar o recibir correo, sino de navegar en Internet con buena velocidad.
Hasta la fecha este servicio se ofrece en todos los hoteles de la cayería norte con gran aceptación entre los clientes nacionales y foráneos.
Ruiz Méndez explicó además, que se incrementará el acceso público de Internet a centros y organismos hasta llegar a los hogares en el presente año.
En el 2014 se abrieron siete salas de navegación con 22 posiciones y al no ser suficiente se habilitaron cinco en los Joven Club Computación y Electrónica de la comarca, que permite a los usuarios acceder a la navegación más cerca de sus residencias.
El directivo precisó que se prevé convenir acciones en este sentido con la Empresa de Correos, aparte de incrementar las computadoras en las unidades de telecomunicaciones.
A las prestaciones ofrecida por el Portal Nauta, solo es posible entrar desde las salas de navegación autorizadas por ETECSA para brindar ese servicio, mediante las cuentas temporales o permanente bajo el dominio arroba nauta.cu.

http://www.radiosurco.icrt.cu/es/sociedad/2843-ultiman-detalles-para-el-acceso-wifi-en-ciego-de-avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario