miércoles, 17 de mayo de 2017

Felicita Central de Trabajadores de Cuba a campesinos de Ciego de Ávila


Agricultura Ciego de Ávila
Agricultura Ciego de Ávila


























La Central de Trabajadores de Cuba en Ciego de Ávila envió un mensaje de felicitación a los hombres y mujeres del campo en ocasión de este 17 de Mayo, Día del Campesino.
Héctor Benítez Mora, máximo representante sindical en la provincia, declaró a Radio Surco que la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) constituye uno de los soportes más significativos de la economía en la Mayor de las Antillas.
Alegó que el territorio por sus características netamente agrícolas, brinda espacio para labrar la tierra y sacarle sus mejores provechos, cuyos resultados se manifiestan en los aportes que hacen a los diferentes organismos y empresas, así como a establecimientos educacionales y unidades de la salud.
Otra de las fortalezas de la ANAP y su vínculo con la organización obrera, está en el impacto que tienen en el ámbito de la producción de alimentos para el pueblo, la sustitución de importaciones y el creciente desarrollo turístico en Jardines del Rey.
El Día del Campesino en Ciego de Ávila vuelve a ser jolgorio y comprometimiento para quienes desde hace 56 años son parte indisoluble del desarrollo en el país.
 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/sociedad/8192-felicita-central-de-trabajadores-de-cuba-a-campesinos-de-ciego-de-avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario