lunes, 1 de mayo de 2017

Despliegue de júbilo y patriotismo este Primero de Mayo en Ciego de Ávila















El patriotismo, la alegría, el sentido solidario y la realización de compromisos para nuevas metas productivas, matizaron este lunes el desfile por el Primero de Mayo en los 10 municipios de Ciego de Ávila.
En el acto provincial celebrado en la Plaza Máximo Gómez Báez, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Héctor Benítez Mora, reafirmó que la unidad es la mayor fortaleza del pueblo avileño.
Dijo que la marcha fue escenario de reafirmación revolucionaria y total apoyo a la actualización del modelo económico cubano y la continuidad del proceso de implementación de los lineamientos aprobados en el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).
Entre los resultados productivos de los avileños en ocasión del Día del Proletariado Mundial, figura el aporte de unas 140 mil toneladas de viandas, hortalizas y granos producidas por los agropecuarios y campesinos, mientras que los azucareros ya rebasan las 185 mil toneladas de crudo, cifra que esperan superar en razón de cumplir el compromiso en la actual zafra.
A la celebración de la fiesta proletaria en el territorio avileño, Omar Ruiz Martín, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC; Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas, y Félix Duarte Ortega, máximo dirigente político en Ciego de Ávila. 
 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/sociedad/8076-despliegue-de-jubilo-y-patriotismo-este-primero-de-mayo-en-ciego-de-avila


No hay comentarios:

Publicar un comentario