jueves, 10 de diciembre de 2015

Vamos todos a cantar ,,, porque tenemos el corazón feliz, feliz




















#FelizTarde: Día de los Derechos Humanos  

 De regalo una  de las canciones de la inolvidable
Teresita Fernández:
De solo mencionar el nombre de la trovadora mayor, generaciones de cubanos, sonríen agradecidos en memoria de sus temas ya convertidos en clásicos de la canción cubana. Que con sus canciones conmociona la grandeza de poder valorar la vida desde la altura de nuestros niños y vislumbrar entre tanto bien derrochado, la salvación por un mundo mejor.

Mi pedacito de zanahoria,
rayito de sol,
mariposita anaranjadita de cartón.
Pitusa chiquitica,
capullito en flor.
Mi corazón te quiere mucho.
Muchísimo te quiero yo.

Todos, todos los niños
te quieren mucho
y han de cantar alegres
esta canción.

Eusebio muchachito,
negrito de mi amor,
mi pastillita de chocolate
te llamo yo.
Mi corazón te quiere mucho.
Muchísimo te quiero yo.

Todos, todos los niños
te quieren mucho
y han de cantar alegres
esta canción.

Pitusa chiquitica,
capullito en flor.
Mi corazón te quiere mucho.
Muchísimo te quiero yo.
Fe
Mi corazón te quiere mucho.
Muchísimo te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario