miércoles, 2 de diciembre de 2015

Olga Tañón recibe en Ciego de Ávila el amor del pueblo

Olga Tañón recibe condición de Huésped Distinguido


























La Asamblea Municipal del Poder Popular en Ciego de Ávila entregó este martes, a la popular cantante puertorriqueña Olga Tañón la condición de Huésped Distinguida, incluida la Llave de la Ciudad.
Rodeada todo el tiempo por una multitud enardecida, la cantante boricua visitó el Museo Provincial Coronel Simón Reyes Hernández, así como la Escuela Elemental de Arte Ñola Sahíg Saínz, donde tuvo lugar el acto solemne que la distingue como ilustre visitante.
Pese a que en el recorrido previsto no pudo transitar el boulevard, porque cientos de avileños se aglomeraron en el emblemático paseo para ovacionar a esta intérprete internacional, cuyo cariño hacia Cuba es una condición innegociable.
Luego de su estancia en la Ciudad de los Portales, la popular y carismática cantante se trasladará a Santiago de Cuba donde actuará este miércoles, dos de diciembre en la enorme explanada frente a la imagen ecuestre del lugarteniente general, Antonio Maceo.
También Olga Tañón se llevó en su corazón el más caluroso aplauso del pueblo avileño que orgulloso de su breve pero intensa visita, recordará por siempre este emotivo encuentro con una de las más afamadas cantantes del mundo.
 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/cultura/4056-olga-tanon-recibe-en-ciego-de-avila-condicion-de-huesped-distinguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario