martes, 24 de abril de 2012

No hay favoritos en la postemporada beisbolera cubana


Por René Rivero Díaz
Foto Archivo

Sin un sucesor claro del último monarca del Béisbol cubano, arrancará este martes la postemporada de la LI Serie Nacional en le occidente de la mayor isla de las Antillas.

Los protagonistas serán los Cocodrilos de Matanzas-Gallos Sancti Spíritus y Leones de Industriales-Elefantes de Cienfuegos por el oeste; y Naranjas de Villa Clara-Alazanes de Granma y Leñadores de Las Tunas-Tigres de Ciego de Ávila.

Las hostilidades iniciarán a las cinco de la tarde del 24 de abril en el estadio Latinoamericano entre los Azules y los Paquidermos, y proseguirán a las ocho de la noche en el parque Victoria de Girón con el duelo de los Reptiles y los defensores del Río Yayabo.

Como abridores deben irrumpir el industrialista Odrisamer Despaigne (13-8), el cienfueguero Norberto González (13-9),  el matancero Jorge Alberto Martínez (11-5) y el espirituano Ismel Jiménez (17-4).

En el este de la isla, las acciones abrirán el miércoles con las escaramuzas de tuneros y avileños en el Julio Antonio Mella y la de villaclareños y granmenses en el Augusto César Sandino.

Los timoneles deben optar por el tunero Yoelkis Cruz (13-5) ante el veloz Vladimir García (14-5) y Villa Clara seguramente enviará a la lomita de su reducto, el Augusto César Sandino, al derecho Freddy Asiel Álvarez (7-5) frente al también diestro granmense Alberto Soto la O (9-11). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario