sábado, 21 de octubre de 2017

Reconocen a Radio Surco en el Día de la Cultura Cubana



Un homenaje a la emisora provincial Radio Surco en su 65 aniversario protagonizaron este viernes, Día de la Cultura Cubana, instituciones del territorio en el Teatro del Motel Los Jardines.
CMIP: Radio Surco recibió el agasajo de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, la Unión de Periodistas de Cuba, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, de la Asamblea Provincial del Poder Popular y del Instituto Cubano de Radio y Televisión.
La ocasión fue propicia para estimular en el orden individual a locutores, realizadores de sonido, directivos, técnicos, periodistas y personal de apoyo que durante el paso del huracán Irma garantizaron la información oportuna al pueblo avileño y al resto del país.
Onelio Castillo Corderí, director general de la Radio Cubana, calificó a esta emisora como una de las cadenas insignes del sistema nacional por el desempeño y la profesionalidad de su colectivo al servicio de la Revolución.
La gala cultural por el 65 aniversario de Radio Surco contó con la excelencia interpretativa de jóvenes creadores de la talla del cantautor Youmel Sánchez Martí, el actor Juan Manuel Rivas y de la agrupación femenina Motivos Personales que dirige Santa Masiel Rueda Moreno.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/cultura/9501-reconocen-a-radio-surco-en-el-dia-de-la-cultura-cubana

No hay comentarios:

Publicar un comentario