miércoles, 4 de octubre de 2017

Abogan periodistas de Radio Surco por una redacción integrada más eficaz








El incremento de la calidad y la intencionalidad ideológica a través de una redacción integrada más eficaz, centró los debates de la evaluación quinquenal de la gestión de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en la emisora provincial Radio Surco.
Durante el balance se caracterizaron los nuevos escenarios mediáticos y sus retos, los cuales imponen una mayor integración en las redes sociales para alinear la agenda pública con los intereses del medio.
En cuanto a los modelos de gestión de la prensa y la profesionalidad, se insistió en la importancia del dominio de la lengua materna como signo de identidad cultural, incluido el rediseño de nuestra plataforma informativa en dos direcciones; la radio analógica y la digital.
Del funcionamiento de la delegación de base de la UPEC en Radio Surco, se pondero el papel de la superación y de la vida interna, así como de la radiodifusión como artillería pesada de la Revolución.
http:surco-por-una-redaccion-integrada-mas-eficaz//www.radiosurco.icrt.cu/en/16-noticias/sociedad/9357-abogan-periodistas-de-radio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario