martes, 8 de agosto de 2017

Exhibirán en cines avileños jornada fílmica por el natalicio de Fidel

benicio del toro-pelicula che
Che guerrillero, del realizador estadounidense Steven Andrew Soderbergh, es uno de los filmes escogidos en Ciego de Ávila para rendir tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro por el aniversario 91 de su natalicio.
Fidel Montes Figueroa, comunicador del Centro Provincial de Cine, explicó que la jornada fílmica inicia mañana en la Sala 3D del Cine Carmen hasta el domingo 13, la cual se hará extensiva a los demás cines de los municipios.
Precisó Montes Figueroa que los cinéfilos locales podrán ver también los documentales Cuatro años que estremecieron al mundo, de Manuel Pérez, así como Mi hermano Fidel, El octubre de todos y La noche se hizo arcoíris, estos últimos de Santiago Álvarez.
La jornada fílmica en los cines avileños por el natalicio 91 del comandante en Jefe Fidel Castro concluirá el domingo 13 con la proyección de Cuba: Caminos de revolución, de los estudios ICAIC, el cual cuenta en clave documental el proceso revolucionario cubano y aspectos de la vida pública del líder revolucionario.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/cultura/8836-exhibiran-en-cines-avilenos-jornada-filmica-por-el-natalicio-de-fidel

No hay comentarios:

Publicar un comentario