martes, 22 de agosto de 2017






Con el recibimiento de los invitados y la apertura del evento en la recepción de la emisora Surco a las 10 de la mañana, los trabajadores de la radio en Ciego de Ávila realizan este martes su Festival Provincial.
Lidia Viamonte Alfonso, directora de la radiodifusión en el territorio avileño, explicó que realizarán varios eventos teóricos, y a las nueve de la noche dará inicio una gala en el Teatro Principal, donde se darán a conocer las premiaciones y condecoraciones del evento.
Precisó la directiva que, al terminar la gala, los trabajadores de la radio y sus invitados participarán en el Patio de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba en una actividad recreativo-cultural animada por agrupaciones del patio.
El Festival Provincial de la Radio en Ciego de Ávila concluirá el miércoles con un evento recreativo que se prevé realizar en la piscina del Motel Las Cañas, al occidente de la capital provincial.http://www.radiosurco.icrt.cu/es/cultura/8944-celebran-en-ciego-de-avila-festival-provincial-de-la-radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario