sábado, 15 de julio de 2017

Finaliza en Ciego de Ávila Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes

Dalgis Zurita
Foto Idael Varela Ferrer
Con la conformación de la delegación avileña al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en la ciudad de Sochi en Rusia, finalizó en Ciego de Ávila el Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes.
Nueve jóvenes de la provincia, contando el delegado directo, conforman la comitiva integrada por la periodista Dalgys Zurita Jaime de esta emisora provincial, y el profesor Jasiel Delgado Isaac de la universidad avileña.
Se suman a la delegación Osmany Almiguel Moa de La Cuba, Yoan Carlos Figueroa de la FEU, Dayana Pérez Batista de la FEEM, Yadira Jiménez de Educación en Bolivia, así como Julio Heriberto Gómez del Buró Nacional y el primer secretario de la UJC en la provincia Maikel Pérez Valdés.
Los preparativos para este festival en Ciego de Ávila comenzaron desde el mes de abril cuando se eligió a Erney Pérez Peña, operario del central Primero de Enero, como el primer delegado directo del país, un mérito que avala el quehacer de las nuevas generaciones en el territorio.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/sociedad/8656-finaliza-en-ciego-de-avila-festival-provincial-de-la-juventud-y-los-estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario