miércoles, 30 de noviembre de 2016

Movimiento deportivo avileño rinde tributo a Fidel (+Audio)

Integrantes del equipo de béisbol de Ciego de Ávila
Integrantes del equipo de béisbol de Ciego de Ávila

Las diferentes generaciones de deportistas avileños rindieron este martes su tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, como parte del homenaje que realiza el pueblo cubano por el deceso del Líder Histórico de la Revolución Cubana.
Miembro de la selección femenina de béisbolPioneros de las escuelas y academias deportivas, atletas activos y glorias del deporte, desfilaron para darle el último adiós, a quien fue el principal artífice de los logros deportivos de la Mayor de las Antillas en la arena internacional.
“Para nosotros venir a rendirle homenaje al Comandante es un privilegio y un compromiso, para demostrar nuestro agradecimiento por todo lo que hizo por el deporte y para ratificar que seguiremos fiel a sus ideas” expresó Vladimir García, lanzador de los Tigres avileños, equipo actual campeón del béisbol en Cuba.
Lázaro Santana Félix Booth y Joaquín Pulgarón y otras glorias del movimiento deportivo avileñoAl tiempo que, Vanier Reyes, integrante de los campeones del baloncesto cubano declaró “los integrantes de los Búfalos avileños mantendremos vivo el pensamiento del Comandante Fidel, trasmitiéndole sus ideas a las nuevas generaciones y sirviendo como ejemplo, tanto dentro como fuera del escenario de juego”.
Cerca de 300 integrantes del movimiento deportivo avileño rindieron homenaje hoy al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, por su partida física.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/deportes/6807-movimiento-deportivo-avileno-rinde-tributo-a-fidel

No hay comentarios:

Publicar un comentario