miércoles, 6 de marzo de 2013

El pueblo venezolano expresa Chávez somos todos

En la Avenida San Martín, desde donde partió el cortejo fúnebre del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, una multitud de venezolanos demuestra el compromiso de continuar con su proyecto.

"Él es el Libertador del Siglo XXI, debemos agradecer eternamente su generosa entrega", expresó un joven, mientras otro representante del pueblo dijo que será difícil olvidar la fortaleza y el liderazgo con que el mandatario supo asumir la Revolución.

Las calles de Venezuela son testigos de la conmoción, desde donde dejan bien claro que CHÁVEZ SOMOS TODOS, convencidos de la continuidad necesaria para ver cumplidos los sueños y desvelos del mandatario, que tantas veces entonó el himno patrio que hoy repite su pueblo.

También desde las redes sociales llegan mensajes de solidaridad, uno de ellos es reflejo del duro golpe: No alcanzan las lágrimas para llorar la pérdida irreparable de un hombre grande.

  http://www.radioreloj.cu/index.php/noticias-radio-reloj/37-internacionales/11531-el-pueblo-venezolano-expresa-chavez-somos-todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario