martes, 9 de octubre de 2012

Agradece Chávez mensajes de felicitación llegados de todas partes del mundo


El mandatario venezolano, Hugo Chávez, agradeció los mensajes de felicitación llegados de toda la geografía mundial, tras la victoria obtenida en las elecciones presidenciales desarrolladas este domingo.

 " í í íGracias a todos los amigos y amigas del mundo por sus palabras y sus sentimientos de amor hacia Venezuela!!!  í í íGracias!!!", escribió el Jefe de Estado en su cuenta @chavezcandanga de la red de social Twitter.alt

 "Hace rato conversé con nuestra Compañera Presidenta Dilma (Rousseff)", dijo Chávez tras informar de las llamadas de sus homólogos de Rusia, Vladimir Putin; Belarús, Alexander Lukashenko; Bolivia, Evo Morales y de Ecuador, Rafael Correa.

 En un mensaje anterior el dignatario anunció que hablaría con el  expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva.

 Tras procesar el 96,93 por ciento de las actas, el Consejo Nacional Electoral informó este lunes que Chávez cuenta con 55,14 por ciento de los votos válidos, mientras el representante de la derecha, Henrique Capriles, sumó el 44,24 por ciento.

 "No me cansaré de felicitar a todos y todas quienes hicieron posible esta gran victoria! Patrulleros y Patrulleras, Comandos y Movimientos!!!", aseveró el presidente en otro texto.
http://www.radiohc.cu/noticias/internacionales/23114-agradece-chavez-mensajes-de-felicitacion-llegados-de-todas-partes-del-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario