sábado, 10 de marzo de 2018

La Patria confía en su pueblo



El voto será por la defensa de la Patria y el futuro del proyecto económico y social de Cuba/ Foto José Luis Martínez Alejo

Dispuesta la población avileña a dignificar ante las urnas la nueva obra de la Revolución que significan las elecciones del Poder Popular.
La Patria confía en que su pueblo, como fuerza invencible en cada batalla de la Revolución, acuda de forma masiva a las urnas mañana domingo para elegir a los futuros delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila y a los diputados al Parlamento Cubano.
En el municipio de Ciro Redondo están creadas todas las condiciones en los 70 colegios electorales que abrirán sus puertas desde las 7:00  de la mañana para el ejercicio de genuina democracia que ha caracterizado hasta la fecha las elecciones generales en medio del proceso de perfeccionamiento de las estructuras del Gobierno.
Vivian Hera Rodríguez, secretaria de la Comisión Electoral Municipal en Ciro Redondo, informó que la localidad llega a los comicios de este 11 de marzo, luego de haber realizado con éxito la prueba dinámica para comprobar la disponibilidad del transporte y de los medios de comunicaciones, entre ellos los equipos de los miembros de la Federación de Radio Aficionados de Cuba que serán activados en zonas de silencio.
Dijo la funcionaria que los candidatos del pueblo cumplieron un amplio programa de encuentros con trabajadores de los centros fundamentales de la economía y los servicios, cederista, federadas cooperativistas, campesinos y la población de los seis Consejos Populares del territorio pinense.
Las boletas para el sufragio, en el centro de la provincia avileña,  disponen de los nombres de Félix Duarte Ortega y Yorquis Navarro Pérez, como candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular para su nueva legislatura; y en calidad de futuros delegados al órgano de Gobierno Provincial figuran Alba González Rodríguez, Yamila López Lemo, Raquel Nápoles Téllez, Laritza Sánchez Fernández y Yadiel Pérez Téllez.
http://www.radiosurco.icrt.cu/la-patria-confia-pueblo/3734/

No hay comentarios:

Publicar un comentario