martes, 20 de junio de 2017

Intercambia Fernando González con estudiantes de medicina en Ciego de Ávila

Fernando Gonzalez
Consolidar la unidad desde las nuevas generaciones y fortalecer la solidaridad con otros pueblos del mundo fue el llamado del Héroe de la República de Cuba, Fernando González Llort, a los estudiantes de medicina de Ciego de Ávila, durante un intercambio este lunes en la Facultad de Ciencias Médicas José Assef Yara.
El también presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, dialogó con una representación de futuros profesionales de la salud de las 64 naciones y elogió la labor de la Brigada de Solidaridad Ernesto Che Guevara en esa institución educacional.
González Llort agradeció las muestras de apoyo de los jóvenes cubanos y extranjeros en los 16 años de prisión sufrida por los Cinco, y señaló la importancia de confiar en las nuevas generaciones para fortalecer la obra de la Revolución.
Señaló además, la necesidad de fomentar una sólida convicción política desde edades tempranas y el protagonismo que tiene en ello la Federación Estudiantil Universitaria.
http://www.radiosurco.icrt.cu/es/sociedad/8452-intercambia-fernando-gonzalez-con-estudiantes-de-medicina-en-ciego-de-avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario