viernes, 5 de junio de 2015

Celebran en Ciego de Ávila Día Mundial del Medio Ambiente







Las unidades empresariales CUBIZA y de Construcciones de la Industria Eléctrica, merecieron por su gestión en favor del entorno el Reconocimiento Territorial durante los festejos por el Día Mundial del Medio Ambiente en la provincia de Ciego de Ávila.
Entre las entidades productivas y de servicios fue estimulado el colectivo de la cooperativa “La Estrella”, al igual que seis fincas que integran los polígonos demostrativos de suelo en distintos municipios.
En la categoría individual recibieron el premio la promotora ambientalista Dulce María Cruz Simón, Georgina O´farril Poll, en representación de la Industria Eléctrica, y la directiva de CITMA María del Carmen Olivera Isern.
Asimismo, resultaron laureados los periodistas Mabis Ibarra Moreira de la televisión local y Sergio Baños Aguiar en representación de Radio Surco, así como siete trabajadores del sistema de la ciencia en el territorio.
En vísperas del Día Mundial del Medio Ambiente fue reconocida la labor de personas y entidades con mayor impacto de su gestión en favor del entorno en la provincia avileña.
 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/ciencia/2602-celebran-en-ciego-de-avila-dia-mundial-del-medio-ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario