jueves, 20 de noviembre de 2014

Juntos en Navidad

logo-ftf-europ-coord
Queridos compañeros,
Estamos anunciando una nueva campaña por nuestros tres hermanos presos: “Juntos en Navidad”, Juntos con sus amadas familias, Juntos en Cuba con su heroico pueblo.
Se trata de que cada comité en sus respectivos países, contacte a las personalidades que se han sumado a la causa de los Cinco durante estos años y siguen sumándose día a día y les pidan su firma a la carta que les adjuntamos. Esta es la carta que recibirá el Presidente Obama con las firmas de dichas personalidades y es la que ustedes deben compartir con las personalidades que contacten para que estén de acuerdo en sumar sus nombres.
El objetivo de la campaña es incidir en una fecha de especial sensibilidad y un momento crucial de nuestra causa, donde muchas más voces le están pidiendo a Obama un cambio de política hacia Cuba y la libertad de los tres Patriotas cubanos.
Les pedimos que a la mayor brevedad posible consigan las adhesiones de las personalidades y comiencen a enviarlas a la siguiente dirección:
Para los países de habla hispana: navidadconlos5juntos@gmail.com
Para el resto del mundo: christmastogetherthe5@gmail.com
Sólo necesitamos los nombres de las personalidades con una pequeña descripción y el país
Ejemplo:
Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, Argentina
El tiempo es vital, debemos actuar con rapidez. Por favor envíennos las adhesiones antes del 20 de diciembre. Solo tenemos un poco más de un mes para lograr nuestro objetivo común.
En solidaridad,
Katrien Demuynck, Coordinadora de la Campaña Europea de Solidaridad con Cuba
Alicia Jrapko y Graciela Ramírez, Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos
Free the Five coordination Europe
Haachtsesteenweg 53 Chaussée de Haecht
1210 Brussel Bruxelles
Belgium

No hay comentarios:

Publicar un comentario