miércoles, 2 de abril de 2014

Unsere Welt realiza amplio reporte sobre lo acontecido en la Comisión Internacional de Investigación del Caso de los Cinco Héroes

loscinco280314001
Berna, 28 de marzo de 2014. El rotativo alternativo “Unsere Welt” publicó en su última edición un informe detallado sobre los resultados de la Comisión Internacional de Investigación del Caso de los Cinco Héroes, que tuvo lugar en Londres.
Más de 2.000 personas asistieron en Londres a la Comisión Internacional de Investigación y / o las actividades asociadas por los Cinco Cubanos.  Además de los dos días de audiencias de la Comisión, los eventos asociados incluyeron una reunión con parlamentarios, un concierto internacional y una cena de clausura.
Más de 300 personas procedentes de 27 países se congregaron en el Colegio de Abogados (Law Society) de Londres el 7-8 de marzo para escuchar los testimonios emotivos y contundentes de 20 testigos expertos en el caso de los Cinco Cubanos.
René González estaba contemplado como un testigo clave, pero el gobierno británico le negó visa de ingreso el día en que tenía previsto viajar desde La Habana. A pesar de ello, René pudo entregar su testimonio a la Comisión a través de Skype, y recibió una ovaciónde pie por parte de los delegados en la sala cuando apareció su imagen en las pantallas. (Cubaminrex/Embacuba Suiza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario