lunes, 30 de enero de 2017

Promocionan diccionario martiano entre los discapacitados avileños


Promocionan diccionario martiano entre los discapacitados avileños
Los trabajadores la biblioteca provincial Roberto Rivas Fraga y afiliados de la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores en Ciego de Ávila realizaron la víspera un encuentro cultural durante el cual compartieron ideas acerca del Diccionario del Pensamiento Martiano.
Evelixe García García, comunicadora de la biblioteca, explicó que el volumen, publicado en 2004, fue escrito por el investigador Ramiro Valdés Galarraga, y permite adentrarse   en la vasta obra de José Martí.
Precisó Evelixe que contiene un abundante material con diversidad de temáticas y una amplia gama de enfoques filosóficos, políticos y de otra índole con más de mil 558 epígrafes y nueve mil 614 citas, las cuales se acompañan, entre otras, del título del documento y artículo donde apareció.
Durante el intercambio entre las trabajadoras de la biblioteca Roberto Rivas Fraga, de Ciego de Ávila, y afiliados locales de la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores, se hizo énfasis en la posibilidad de que los discapacitados consulten el texto en la Sala General de esa institución. 
 http://www.radiosurco.icrt.cu/es/sociedad/7337-promocionan-diccionario-martiano-entre-los-discapacitados-avilenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario