lunes, 17 de febrero de 2014

Día del amor… poema de Tony

 



Tony me había pedido que guardara ese poema para  ofrecerlo a los amigos el 14 de febrero, para celebrar el día del amor y de la  amistad.
Ahí les va. Con los besos y abrazos de Tony, a los cuales añado los  míos.
Annie
**
HASTA DONDE MI AMOR
Hasta donde mi amor es mi mano en la tuya,
mi esquela de dos líneas,  mi regalo sencillo.
Hasta donde mi amor sabe lo que es ternura
y entre  ramas del tiempo hacer un fuerte nido.
Hasta donde mi amor es un verso en  la bruma,
una paloma errante volando los caminos.
Hasta donde mi amor es  esa fuerza pura
que despierta la esencia del calor y del frio.
Hasta  donde mi amor, que unifica y expande,
“no es amor de uno solo, sino un alma  de todos”.
Hasta donde mi amor se parece a la sangre,
a la estrella sin  nombre, al mundo que conozco.
Hasta donde mi amor es como un largo  viaje,
la eternidad de un beso, ardiente y victorioso.
Un abrazo  inmenso, para ti, para todos.
Tony
11 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario