Las
Morenas del Caribe tras una de sus victorias Olímpicas, que ganaron en
tres ocasiones -1992, 1996 y 2000- bajo la dirección de Eugenio George.
Idalmis lleva la camiseta marcada por el número 5. En esta imagen está
de espalda y el número lo tapa el abrazo de sus compañeras. Junto a ella
están Lily Izquierdo, Regla Bell y Ana Ivis Díaz. Eugenio George no
aparece en la foto, pero estaba en ese lugar y en ese momento, mirando
con orgullo el abrazo de sus muchachas.
A. EUGENIO RAFAEL GEORGE LAFFITA
Te voy a extrañar, Padre:
En mi vida deportiva, fuiste el sostén de todos mis sueños. Te describo con los más nobles sentimientos del ser humano.
Hoy lejos de mi tierra, de donde salí a cumplir con mi trabajo, lloro desesperadamente tu partida al dencanso eterno. Sola entre cuatro paredes te lloro desconsoladamente. Recuerdo un día en que me dijiste, estoy aquí, nuevamente, y la pregunta: ¿Quieres regresar?
Mi respuesta sin pensar: SÍ. La gloria Olímpica estaba al frente de mí y yo quería tocarla como 8 años atrás. A pesar de que me sentía en el fondo, no me dejastes caer, solo con tu confianza.
No quiero recordarte enfermo. Yo no fui a verte, porque no quería recordarte incapacitado y en agonía y tristeza; yo quiero recordarte como siempre te vi en vida. En el terreno, luchando hasta el último momento por el Voleibol cubano y con tus Morenas del Caribe, agradecida de todo lo que en vida me diste, educación y capacidad para ser grande, y poner pasión y amor en todo lo que hacemos pese a las dificultades.
Eres un padre para mí, me ayudastes mucho en mi vida deportiva. Gracias a ti, las cosas que hoy sé y que pueda saber, me las enseñastes hacerlas de verdad y de corazón. Padre, siento mucho no verte hoy, pero solo sé que en mi memoria guardaré los buenos momentos.
Te quiero,
Idalmis
http://www.cubadebate.cu
No hay comentarios:
Publicar un comentario